Este material es ideal para graduaciones altas, ya que reduce el grosor un 30% a comparación de una mica Cr39 (básica) también es muy resistente a impactos fuertes, también es ideal y necesario para armazones con perforaciones (3piezas)
El cristal da mayor índice de refracción a los ojos, dando mayor nitidez y comodidad, una de las desventajas del cristal es que se quebran en una caída.
Esta mica ultra delgada es un 45% más delgada que una mica cr39 (mica básica) ideal para graduaciones a partir de 5 dioptrias, la desventaja es que no se recomienda para astigmatismo arriba de 2 dioptrias, ya que el paciente puede notar aberraciones en su vista.
Este recubrimiento se denomina tratamiento antireflejante (AR) y permite que toda la luz disponible pase a través de la lente. Elimina los reflejos y deslumbramientos. Mitiga el enrojecimiento, fatiga visual, picor y el escozor. ... Reducen la reflexión de la luz sobre las lentes permitiendo así que los ojos se vean.
La protección BLU-RAY es un tratamiento que te bloquea la luz UV, luz VISIBLE y luz INFRARROJA, que emiten las pantallas led, esto ayuda a que tus ojos se sientan mas relajados y a mismo tiempo evitando problemas como envejecimiento prematuro de la Retina, y algunas enfermedades en los ojos como, cataratas, carnosidad etc. Es bueno saber que un antirreflejante común te protege vs las pantallas un 25% a comparación del blue-ray con un 95% de protección.
El sistema Fotogray ó fotocromatico, es muy recomendable usarlos ya que al estar expuestos al sol los lentes se oscurecen, protegiendo sus ojos de la luz UV que emite el sol, y vuelven a su tono normal (transparentes) en interiores. Muy cómodos de usar para todas las ocasiones.
El entintado en lentes graduados viene de varios colores dependiendo la recomendación de los expertos, por ejemplo, si usted maneja mucho de día, se recomienda un entintado solar color gris para cubrir sus ojos de la iluminación del sol.
Si usted maneja mucho de noche o en horas que está oscuro, se recomienda un entintado amarillo ó ámbar para dar mayor nitidez a a su vista y al mismo tiempo elimina reflejos.
Este sistema de bifocales es ideal para personas mayores a 40 años, ya que necesitan 1 graduación para ver de lejos y 1 diferente para ver de cerca, estos bifocales cuentan con ambas visiones, así el usuario podrá realizar casi cualquier actividad con esta adaptación.
A diferencia del bifocal común, este bifocal cuenta con una disminución considerable en la notoriedad de la Luna que divide las dos visiones (lejana y cercana).
El progresivo es ideal para personas a partir de 40 años ya que este sistema le permitirá al usuario realizar la mayoría de las actividades posibles.
A diferencia del bifocal que tiene sólo 2 visiones (lejana y cercana), el progresivo corto, amplio y digital cuentan con 3 visiones (lejana, cercana y la intermedia).
El único inconveniente con este progresivo corto, es que tiene el corredor de la vista algo "corto" y es casi imposible llegar ver de reojo con este progresivo.
Así como el bifocal y el progresivo corto, es ideal en personas a partir de 40 años ya que tiene 3 graduaciones disponibles para el usuario (lejana, cercana e intermedia)
Este progresivo cuenta con una gran ventaja comparándolo con el progresivo corto, ya que su vista es panorámica, y con esta adaptación puede realizar cualquier actividad posible dando a sus ojos mayor comodidad al momento de hacer los cambios a diferentes distancias.